Federación Autismo Madrid presenta una nueva edición de nuestro taller de la Escuela de Familias que, en esta ocasión, lleva por título «Orientaciones para facilitar la participación de los niños y niñas con TEA en sus actividades de la vida diaria» y se realizará el miércoles, 10 de abril, en formato online.  

Título del taller:

Orientaciones para facilitar la participación de los niños y niñas con TEA en sus actividades de la vida diaria.

Fecha y hora:

Miércoles, 10 de abril

De 11:00 a 12:30 h.

Contenido de la sesión:

  • Beneficios de la participación en actividades de la vida diaria para el desarrollo madurativo de la población infantil.
  • Análisis de los factores que pueden estar influyendo en la falta de participación de los niños y niñas con TEA.
  • Recomendaciones generales para facilitar la participación en las actividades de la vida diaria.
  • Preguntas

Ponente:

Beatriz Matesanz García. Beatriz es terapeuta ocupacional y profesora de educación infantil. Compagina su trabajo como docente en la Universidad La Salle con el desarrollo de intervenciones dirigidas a población infantil y adolescente con dificultades en su participación. Desde hace diez años colabora con diferentes colegios de la Comunidad de Madrid asesorando a los docentes de aulas TEA en la aplicación de estrategias sensoriales y adaptaciones del entorno. Además, Beatriz es docente en el módulo sobre Trastornos del Procesamiento Sensorial en el Máster Universitario en Trastornos del Espectro del Autismo organizado por GATEA.

 

Enlace de inscripción:

Sesión gratuita destinada a familiares de personas con autismo. Aforo limitado. Requiere inscripción previa para que puedas acceder a la sesión.

Inscríbete en ESTE ENLACE.

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido