• En la III Feria de Tecnología y Autismo TrasTEA 2021 tendremos la ocasión de disfrutar del estreno en exclusiva de la serie audiovisual El mundo de Tommy

  • Será el miércoles, 24 de noviembre, de 17:30 a 18:00h, en el espacio de conferencias de la Feria. 

  • Durante la presentación conoceremos a Raquel Benítez Rojas, CEO de Comet Entertainment Inc y creadora de la serie. 

 

INSCRIPCIONES A TRASTEA PINCHANDO AQUÍ

 

EL MUNDO DE TOMMY

Esta serie de comedia y aventuras cuenta la historia de Tommy, un niño con autismo, que descubre las maravillas del mundo a través del fútbol con sus amigos y su perro, Toby. El objetivo de esta serie es promover la diversidad, la inclusión, el respeto, la educación y la fraternidad. Seguiremos a Tommy y sus amigos mientras se dirige a la playa la primera vez, asiste a un partido de fútbol en un estadio, viaja al Everglades o visita al zoológico. Cada ocasión es una aventura.

Raquel Benitez Rojas

Ejecutiva de medios y televisión galardonada con amplia experiencia en entretenimiento para niños y familias. Licenciada en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Radiodifusión por la Universidad del Sur de Florida, varios diplomas audiovisuales de prestigiosas instituciones y MBA por la Universidad de Barcelona, Certificado en Derecho del Entretenimiento por Osgood Law Hall de la Universidad de York. La Sra. Benítez ha trabajado en una variedad de posiciones académicas y profesionales en los Estados Unidos, Asia, Canadá y Europa.

Sus fortalezas radican en su capacidad para concebir, crear y desarrollar propiedades audiovisuales, preparándolas para el mercado internacional. La experiencia en gestión empresarial, una visión global y un conocimiento integral de una industria especializada le permiten a la Sra. Benítez investigar propiedades viables y opciones de derechos.

 

INSCRIPCIONES A TRASTEA PINCHANDO AQUÍ 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido