La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Madrid, que se celebró el pasado viernes, 10 de junio, aprobó la admisión de tres asociaciones, EDAI, Qualis Vitae y Yuna como nuevas entidades socias. Con estas incorporaciones, ya son 17 las entidades que conforman la red de la Federación. Autismo Madrid consolida, de este modo, su papel como plataforma de referencia en el apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y a sus familias en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Desde la Federación, su presidente, Manuel Nevado, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de EDAI, Qualis Vitae y Yuna «para la Federación supone una enorme alegría dar la bienvenida a estas tres entidades socias porque, de este modo, seguimos avanzando y ampliando nuestro objetivo de trabajar por la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias»

17 entidades federadas

Con estas nuevas incorporaciones ascienden a 17 las entidades socias de Federación Autismo Madrid: Adisgua, Afanya , Alenta , Antares, APAMA , APNA,  Araya, Asociación ARGADINI, CEA , Asociación Cepri, Fundación AUCAVI, Fundación Quinta , Asociación Nuevo Horizonte, SUMATEA, EDAI, Qualis Vitae y Yuna.

Más información 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido