Nuestra Estrella es Azul nace hace 9 años años con el objetivo de transmitir buenos deseos y mensajes positivos, objetivo que este 2021 se hace aún más necesario. Las postales navideñas recibidas este año nos demuestran que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva y colaborativa.

En esta novena edición hemos recibido más de 300 felicitaciones, estamos muy agradecidos por la gran acogida que tiene cada año este concurso de felicitaciones. En esta ocasión, las postales nos han llegado desde 27 centros educativos de la Comunidad de Madrid, desde aquí, muchísimas gracias a todos por vuestra participación y, sobre todo, muchas gracias a la implicación del profesorado de los centros que han participado. 

 

Un jurado formado por miembros de la Junta Directiva de la Federación y del equipo técnico han elegido a las dos postales ganadoras de esta edición.

 

En la categoría de Premio Individual la felicitación ganadora es:

 

 

 

En la categoría de Premio Centro Educativo la felicitación ganadora que será la felicitación oficial de Autismo Madrid es:

         CEE Aucavi Sur

 

 

 Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en nombre de todo el equipo de Federación Autismo Madrid. Y que los Reyes Magos vengan muy cargados para todos…

Te puede interesar...
Share This