El próximo sábado, 10 de mayo se celebrará una jornada completa en torno a un Festival Solidario en la Terraza Marina Club en el Muelle Deportivo de Las Palmas.

Un año más, la Asociación Asperger Islas Canarias (ASPERCAN) propone un plan lúdico y festivo para el próximo sábado, 10 de mayo. Tras exitoso Concierto Solidario del pasado año, ASPERCAN organiza un evento festivo con el fin de continuar desarrollando sus actividades y proyectos para mejorar el bienestar de las personas con síndrome de Asperger.

De ese modo, han organizado un gran Festival Solidario que durará todo el día; será en la Terraza Marina Club en el Muelle Deportivo de Las Palmas a partir de las 11.00h. y hasta bien entrada la noche.

Taller para niños y adultos; Tai-Chi y Chi-Kung, Danza africana, lengua de signos, globoflexia, maquillaje para los peques… y por la tarde, a partir de las 18.00h, los usuarios de ASPERCAN representarán una obra de teatro en la que contarán como se vive con el Síndrome de Asperger y qué significa para ellos, dando paso a las actuaciones de Victor Lemes, Luis Quintana, Alberto Alcalá, Arymux, El niño de la Hipoteca y Mr. Kilombo, todo presentado por Wiso y Rod. 

Las entradas tendrán el coste siguiente:

– Mañana adulto: 5 euros
– Mañana niño (mayor de tres años): 3 euros
– Tarde noche, entrada general: 8 euros.
– Compra la entrada de la mañana y la tarde juntas por 12 euros.
– Disponible también fila 0.

Se pueden conseguir las entradas en:

– Café-Arte El Gallinero, (Guanarteme, 130).
– Librería Canaima, (Senador Castillo Olivares, 5-7, paralela a Tomás Morales).
– Cantautores en Vegueta.
– Sede ASPERCAN, (Pino Apolinario, 82).

– Y llamando a los siguiente teléfonos: 691 470 119 / 928 225 834 
 – También en Facebook pinchando aquí

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido