Este próximo sábado Fundación Bobath celebra la Fiesta de la Primavera, en lo que será una jornada festiva con multitud de actividades.

Fundación Bobath celebrará el próximo sábado la Fiesta de la Primavera. Una ocasión para disfrutar de un divertido día y de poder colaborar, al mismo tiempo, con esta entidad.

Desde las 12.00 horas y hasta las 18.00 horas los asistentes podrán pasar una estupenda jornada de sábado con las diferentes actividades que se han organizado. Cuentacuentos, karaoke, talleres, pintacaras, castillos hinchables y la presencia del mago Paco G.

Bobath

La entrada a la fiesta es gratuita.

Las personas que lo deseen también podrán colaborar con la Fundación Bobath. La forma de contribuir será, asimismo, lúdica, bien comprando en el mercadillo de artesanía con productos hechos por las personas con parálisis cerebral del Centro de Adultos de la Fundación, bien participando en la rifa de premios, o bien picoteando algo. Asimismo, se puede colaborar inscribiéndose en el concurso de bizcochos o siguiendo una clase de funky.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido