En Fundación ConecTEA amplían su equipo profesional y abren un proceso de selección para incorporar a una persona especializada en Logopedia o Audición y Lenguaje, con vocación para el acompañamiento y la intervención con personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Perfil profesional del puesto: 

  • Titulación oficial en Logopedia o en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.
  • Colegiación profesional, en el caso de Logopedia.
  • Se valorará experiencia previa en intervención con personas con autismo.
  • Vocación por el trabajo con personas con TEA y sus familias.
  • Interés por formar parte de un equipo especializado en autismo, comunicación, lenguaje y desarrollo.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Condiciones del puesto: 

El puesto vacante se desarrollará presencialmente en el centro de Fundación ConecTEA, en San Sebastián de los Reyes, en horario de tarde.

La oferta está abierta tanto a contratación laboral como a colaboración en régimen de trabajo autónomo, en función del perfil profesional y de las condiciones acordadas.

Desde la Fundación se ofrece, además, la posibilidad de recibir formación específica en autismo, favoreciendo la especialización profesional y el desarrollo de una intervención ajustada a las necesidades de cada persona.

Las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico info@fundacionconectea.es 

 

Share This
Ir al contenido