En este certamen podrán participar todas las personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años, así como fundaciones, asociaciones, colegios, centros ocupacionales, escuelas artísticas, talleres artísticos que cuenten con personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Dalma convoca el I Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de pintura, escultura y fotografía. El tema de este I Concurso de Arte y Discapacidad es el MUNDIAL DE FÚTBOL, BRASIL 2014. Y la técnica en cada modalidad será libre. Se valorará la habilidad técnica y originalidad de la obra presentada.

Podrán participar todas las personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años; o fundaciones, asociaciones, colegios, centros ocupacionales, escuelas artísticas, talleres artísticos que cuenten con personas con discapacidad intelectual. Los menores de 16 años emancipados legalmente o aquellos que cuenten con la debida autorización de quién ostente su patria potestad o, en su defecto, con la de su representante legal. En tal caso, las condiciones derivadas de su participación en el certamen deberán ser expresamente aceptadas por sus padres, tutores, o representantes legales.

Será posible la participación de un mismo participante o grupo de participantes, en más de una modalidad, pudiendo por tanto, recibir tantos premios cómo el Jurado considere que merece.

Se aceptará una sola obra por autor, o grupo de participantes en cada modalidad. La obra deberá ser original y de su exclusiva propiedad; teniéndose que enviar el certificado de discapacidad del autor o de los autores.

Para inscribirse en el Concurso, se deben presentar las obras antes del 27 de abril de 2014 (improrrogable) a través del correo electrónico contodoarte@fundaciondalma.org

Os adjuntamos las Bases del Concurso.

i Concurso de Arte y Discapacidad- Bases 1 by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido