La Fundación Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, entregó su XVI Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación en Salud. Las ayudas suponen un total de algo más de 2 millones de euros que se destinarán a apoyar 24 proyectos de investigación dirigidos a la mejora de tratamientos médicos que se desarrollarán en centros de investigación de toda España.

Manuel Nevado, presidente de Federación Autismo Madrid asistió, invitado, en representación de la Federación, a la entrega de estas Ayudas. 

Compromiso con la investigación

El objetivo de la Fundación Mutua Madrileña con este programa anual de ayudas es, además de la mejora de los tratamientos médicos, contribuir al mantenimiento y desarrollo de la investigación científica en España. Desde la puesta en marcha de la primera convocatoria en 2004 se han respaldado cerca de 1.400 proyectos de investigación con una aportación de más de 60 millones de euros.

El Comité Científico de la Fundación Mutua Madrileña está presidido por el doctor Rafael Matesanz y de él forman parte como vocales el profesor Miguel Caínzos, el profesor Antonio Torres, la profesora Ana Lluch y el profesor Fernando Marco.

Más información en Fundación Mutua Madrileña.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido