Germán Ricardo Cortés es un joven de 26 años dotado de un gran talento para las artes plásticas. Su especialidad es el trabajo con plastilina, con este sencillo material es capaz de realizar creaciones de gran calidad. Le encanta hacer logotipos, banderas, canchas de fútbol y todo tipo de objetos, con la peculiaridad que Germán es capaz de reproducir con gran lujo de detalles sus creaciones en miniatura. Su capacidad visual es impresionante y eso le da una gran ventaja a la hora de realizar sus creaciones. Germán tiene Autismo de Alto Funcionamiento.

Pero Germán, que vive en una pequeña localidad de Venezuela, no tiene acceso a una formación que mejore sus ya demostradas capacidades. Y por eso Gloria, la madre de Germán, nos pide a todos que demos difusión a esta situación.

Que un joven talento pueda desarrollar más sus capacidades y que pueda demostrar a través de sus capacidades artísticas su gran valía. Y a su vez, que pueda seguir desarrollándose como persona, que pueda tener una mejor integración en la sociedad a la que pertenece.

En Santa Bárbara de Barinas, la localidad Venezolana donde vive nuestro amigo, no existen a día de hoy medios educativos adecuados para Germán. Conseguir que Germán pueda acceder a una formación adecuada en “Artes Plásticas” es lo que pide su familia. No dejemos que este joven pierda esta oportunidad de vida, apoyemos a Germán. Que entre todos convirtamos el sueño de este joven en una realidad.

Pero si ustedes tienen la más mínima duda de las capacidades de Germán, vean el vídeo que demuestra con qué facilidad este joven es capaz de hacer que unas sencillas barritas de plastilina adquieran todo tipo de bellas formas. Después del visionado de este bello vídeo esperamos todas sus dudas se hayan convertido en admiración. Para ayudar a Germán pueden contactar por correo con su madre Gloria al correo gloriacruz100@hotmail.com

Os dejamos un video en el que se demuestra sus habilidades

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido