Fuente: Diario ABC

La Fundación  Grupo Norte  financia un proyecto para la integración  laboral de personas con autismo gracias al apoyo de sus trabajadores de la Empresa de Grupo Norte

Este proyecto va a permitir que cerca de treinta personas con autismo tengan una oportunidad laboral gracias al convenio firmado entre la presidenta de la Asociación Autismo Valladolid, Concepción Galván, y el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda.

Con este proyecto se pretende contribuir a la integración laboral de personas que sufren un trastorno del Espectro Autista mediante un taller de jardinería que tendrá lugar en las instalaciones del centro, corriendo los gastos por parte de la Fundación Grupo Norte.

En el evento donde tuvo lugar la presentación de este proyecto, Javier Ojeda afirmó que es un orgullo contribuir a solucionar problemas social, mientras que Miguel Calvo, consejero delegado del Grupo Norte, resaltó que se eligió el proyecto entre varios pero que todos merecían salir adelante.

La presidenta de la Asociación Autismo Valladolid, Concepción Galván, destacó que las personas con TEA pueden realizar labores técnicas más complicadas, el problema es que «no comprenden los cambios que se producen en su entorno».

El Grupo Norte es una empresa con una amplia gama de servicios. Se dedica a Seguridad y Sistemas; Soluciones de RR.HH.; limpieza y mantenimiento; externalización y con un gran espíritu social que se manifiesta en la Fundación Grupo Norte.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido