El Torneo se celebrará el próximo 10 de mayo durante toda la jornada, en la que se han organizado también actividades de ocio paralelas.

La Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA) ha organizado el ‘II Torneo de Pádel Motor Mecha Mercedes’ el próximo sábado 10 de mayo en el Club Deportivo El Estudiante de Alcobendas a beneficio de la entidad.

El Torneo comenzará a las 10.00h. y se han organizado partidos para 3 categorías: masculina, femenina y mixta. De 10.00h a 13.00h. será la fase previa y a partir de las 15.ooh. cuadros eliminatorios. La entrega de premios se celebrará a las 19.00h. junto a un aperitivo que pondrá el cierre a esta jornada deportiva.

Además a cada jugador se le entregará una bolsa de bienvenida en la que se incluye una camiseta, fruta, bebida y barrita energética y un regalo de APAMA.

APAMA Pádel

En paralelo habrá actividades diversas para amenizar el evento, como partidos de fútbol, clases de zumba, aerobic, castillo hinchable, pista de pádel con monitor para niños de entre 5 y 14 años; partido de exhibición de pádel en silla de ruedas y una clase de 30 minutos con el jugador pro Walter Bazan a cambio de una donación libre a favor de APAMA.

El dinero recaudado se destinará, por un lado, a mejorar el proyecto ‘Programa de Educación Física para Adultos’  y a adquirir nuevo material para dicho proyecto que ya se desarrolla en APAMA. Y por otro lado, para conseguir material (altavoz) para el servicio de ocio, algo necesario para realizar las diferentes actividades que se llevan a cabo fuera de las instalaciones del centro.

Las INSCRIPCIONES podrán realizarse hasta el 8 de mayo mediante el ingreso en cuenta (2038/2415/51/6000267312) del precio de la inscripción (20€ por jugador/a) 

También podéis enviar un correo electrónico a presidenteapama@yahoo.es para confirmar la inscripción o llamando al teléfono 655.85.67.84. 

Los horarios de los partidos se publicarán el viernes día 9, en la Web de APAMA.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido