Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, cada 2 de abril miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Se trata de la campaña de sensibilización internacional Light It Up Blue (LIUB), promovida por Autism Speaks, a la que se suma el movimiento asociativo del autismo en España. 

El año pasado, casi 500 edificios y monumentos de nuestro país, tanto de titularidad pública como privada, se tiñeron de azul en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Y este año queremos conseguir el mayor número de edificios y monumentos también se iluminen de azul por el autismo. Si quieres registrar el tuyo, tienes toda la información haciendo click en este enlace.

 

Ayúdanos a conseguir un año más el mayor número de edificios y monumentos iluminados de azul por el autismo.

 

Ayúdanos a promover y visibilizar esta iniciativa en tus redes sociales

Sube tus fotos junto a los edificios y monumentos iluminados de azul a tus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram, utilizando los hashtag #Iluminadeazul #LIUB #DiaMundialAutismo y compártelos con @autismomadrid. 

Más información en este enlace

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido