La renovación de la Web ha sido total y se le ha querido dar un aspecto actual y más visual, con actualización de contenidos.

Fuente: InforTEA

El Instituto de Formación en Trastornos del Espectro Autista (InforTEA), estrena nueva página web, renovada y más visual que la anterior.

La web www.infortea.com presenta nuevos contenidos, añadiendo nuevos documentos como ¿qué es el trastornos del espectro autista?, Preguntas frecuentes sobre el TEA,  Errores frecuentes, o ¿qué nos pedirías una personas con TEA?.

Cuentan también con un apartado de Recursos donde podremos encontrar guías de interés para familias como para profesionales, como por ejemplo el manual de los 100 días, no estás sólo, un niño con autismo en mi familia, autismo una guía para los abuelos, así como guías a nivel educativo: manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de trastornos generales del desarrollo; guía de intervención dirigida al alumno con autismo; estrategias simples que funcionan; o trabajar con un alumno con síndrome de asperger en secundaria, entre otras. Y también guías que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA: ir al dentista, a la peluquería, etc.

El nuevo portal incluye sección de vídeos, blog y la oferta formativa que imparten. Asimismo, trabajan para incluir una plataforma de formación online.

Ya podéis visitar la web www.infortea.com

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido