El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila acogerá del 26 al 28 de junio el IV Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por Fundación ONCE, cuyo tema central será el patrimonio histórico y cultural.

Durante el Congreso se organizarán visitas culturales guiadas y teatralizadas para que los asistentes descubran momentos épicos de la historia de Ávila.

Programa del IV Congreso Internacional de Turismo para Todos

El congreso contará con la participación de los mejores expertos en materia de turismo accesible a nivel internacional. Uno de los temas centrales será el empleo de las personas con discapacidad en el sector turístico, un ámbito en el que aún queda mucho por hacer.

Además de dar a conocer ejemplos de buenas prácticas del Turismo para Todos, en el Congreso se mostrará la rentabilidad de las propuestas del Turismo Accesible y se intentará concienciar de la importancia de la plena accesibilidad de la cultura y de la necesidad de una mayor participación de los actores culturales en la industria turística para Todos.

Este evento, destinado a todos los profesionales de la cultura y hostelería, busca establecer la Accesibilidad y el Diseño para Todos como una necesidad y favorecer así la inclusión de las personas con necesidades especiales.

El precio de la inscripción es de 100 euros. El boletín de inscripción puede enviarse a la dirección accesibilidad@ayuntavila.com . Para más información los teléfonos de la Oficina Municipal de Accesibilidad son 920 35 40 00 ext 795 ó 796.

Boletín de inscripción

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido