Los integrantes de las 4 comisiones técnicas de trabajo y estudio de Federación Autismo Madrid se han reunido en el hotel Weare Chamartín, de Madrid, para reflexionar acerca de las actuaciones llevadas a cabo durante 2019 y preparar las líneas de trabajo del próximo año. 

 

Las Comisiones Técnicas de Trabajo y Estudio de la Federación Autismo Madrid se aglutinan entorno a los siguientes campos:
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio del Área de Sanidad y Salud.
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio del Área de Educación y Formación.
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio de Vida Adulta, Empleo y Envejecimiento.
  • Comisión Técnica de Trabajo y Estudio de Ocio, Tiempo Libre, Cultura y Deporte.

 

Una de las líneas de acción prioritarias de la Federación Autismo Madrid es el FORTALECIMIENTO Y COHESIÓN ASOCIATIVA, a través de la cual se promocionan las comisiones y grupos de trabajo, así como también la creación de redes de colaboración asociativa. Desde este prisma, la Federación encauza diversas acciones dentro del servicio RED SOCIAL COLABORATIVA, iniciativa que fomenta la colaboración participativa entre las entidades federadas.

Esta jornada de clausura de las comisiones ha tenido un triple objetivo:

  •  Exposición y puesta en común de las acciones realizadas en cada una de las comisiones de trabajo, y evaluación de los resultados del año 2019.
  • Planificación de objetivos y necesidades para el próximo año 2020
  • Generación de un espacio de participación y encuentro entre las cuatro comisiones de trabajo.

 

Mediante esta jornada de encuentro y participación, la Federación facilita la configuración de un espacio para compartir perspectivas, experiencias y objetivos entre los grupos de trabajo y las comisiones.

Desde la Federación Autismo Madrid agradecemos a todos los profesionales de nuestras entidades federadas que trabajan, durante todo el año, en las Comisiones Técnicas de Trabajo y Estudio. 

 
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido