RECONOCIMIENTO A LA SALUD

José Romo

Es uno de los personajes más cercanos y accesibles para los pacientes con autismo. Tiene carisma y sobre todo, sabe tratar con el colectivo. José Romo es un profesional que trabaja como ‘gestor de casos’ del programa AMI-TEA (Atención Médica Integral de pacientes con TEA) en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Este programa tiene como objetivo facilitar a la población con TEA el acceso a los servicios sanitarios especializados.

La labor que desarrolla Romo es extraordinaria, ya que es una figura que representa un agente de cambio importante en el sistema sanitario de la Comunidad de Madrid. Su trabajo está contribuyendo al acceso de las personas con autismo a las consultas médicas, facilitando la comunicación y articulando una atención integrada, continua y compleja.

Su perfil y trayectoria profesional son muy destacadas y en el aspecto personal, José Romo es alguien accesible, amable y muy cercano para pacientes, familiares y profesionales de los centros de Autismo. Todo ello le hacen merecedor del Reconocimiento a la Salud que entrega Autismo Madrid.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido