Con motivo del decimoquinto aniversario del nacimiento de Antares, la Asociación de Recursos para personas con Discapacidad Psíquica, ha lanzado el concurso “Crea Nuestro Logo” para renovar su imagen.

Antares ha lanzado el concurso ‘Crea Nuestro Logo’ con el fin renovar su imagen, coincidiendo con el decimoquinto aniversario de su nacimiento.

Gracias a esta convocatoria, la Asociación renovará su imagen, actualizándola de cara a la nueva etapa que comienza. El fin del certamen no es otro que movilizar a la Comunidad Antares  (socios, usuarios, familias, equipo, voluntariado y alumnos en prácticas), para, juntos, encontrar la estrella que les guíe.

ANTARES es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Escorpio, por eso el nombre de la entidad. Como rezan las bases del concurso: “no buscamos una estrella perfecta. No somos perfectos”.

El plazo de recepción de originales finalizó el pasado viernes. A partir de ahora, un jurado designado para la ocasión, elegirá el logo que mejor represente a la Asociación.

Una vez adaptada la imagen para su correcto uso corporativo, servirá de cabecera de la nueva web que la entidad está preparando. En cuanto tengan en funcionamiento la plataforma: www.asociacionantares.org lo notificarán a través de la propia página y de las redes sociales.

Próximamente conoceremos el logo ganador y os lo contaremos 🙂

Share This
Ir al contenido