APAMA celebró el  pasado sábado 12 de junio, la Gala  de su 40 Aniversario, en el Centro Municipal de Alcobendas. 

Desde la Asociación señalan: Llevamos 40 años con mucho trabajo y esfuerzo. Tratando, formando, educando y orientando a muchos peques y mayores con discapacidad, trabajando junto a sus familias por su presente y por su futuro. Y luchando para que la comunidad y la sociedad nos incluya a todas y todos. Y siempre con Amor. Por un presente mejor y por todo un futuro lleno de oportunidades y prometedor.

APAMA promueve la igualdad y los derechos de las Personas con discapacidad, siempre teniendo en cuenta que “YO SOY COMO TÚ, LOS DOS IGUALES LOS DOS DIFERENTES”.

 

AGRADECIMIENTOS 

En APAMA destacan: queremos agradecer a todas las personas, instituciones, empresas, artistas… que hicieron posible esta gala de 40ª Aniversario. Al Ayuntamiento de Alcobendas, por la cesión del espacio municipal y las facilidades por llevarlo a cabo. A los artistas: Let’s Dance Academy, Mago Murphy, Cheerxport, The Only Exit, Coral de Alcobendas, Dale Cuerda, Warriors, Elena Miño…. Y a todas las personas que componen APAMA: peques y mayores, familias, profesionales, voluntarios, amigos, empresas colaboradoras…gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo, y por formar parte de esta asociación.

En su canal de YouTube, APAMA, ha compartido varios vídeos de felicitación, entre otros de Iker Casillas, de la Fundación del Real Madrid. Todos los vídeos disponibles pinchando AQUÍ. 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido