La Asociación APNA participará el próximo sábado, 7 de marzo, en la 3ª edición de School Days «Día de las Familias y de los Colegios», organizada por IFEMA dentro de la Semana de la Educación

 
Los profesionales de la entidad atenderán a las familias interesadas en conocer el centro educativo, Colegio Leo Kanner, con más de 40 años de experiencia en la atención al alumnado con TEA.
 

Los profesionales de la Asociación APNA estarán a disposición de las familias en horario de 10:00h a 20:00h en el stand SD23 del Pabellón 14 de IFEMA. Las personas interesadas en acudir,pueden recoger su invitación gratuita en ESTE ENLACE

 
 
Además, APNA también estará presente en el Congreso Red-Interdidac, un espacio de reunión, debate y reflexión en el que los profesionales docentes, directores y responsables de centros escolares y profesionales de la comunidad educAtila van a compartir experiencias y conocimiento sobre tendencias y novedades educativas. Su participación tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 17:45h a 18:45h presentando la ponencia: «Estrategias y metodología para trabajar con alumnado con TEA en el aula». 
 

Los profesionales interesados en acudir al Congreso podéis realizar vuestra inscripción en el ESTE ENLACE

 
 

La Asociación de Padres de Personas con Autismo, APNA trabaja, desde el año 1976, para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias. Para ello, desarrollan servicios especializados para personas con TEA que se encuentran a lo largo de todo el ciclo vital.

El equipo de APNA está formado por padres, madres y tutores de personas con autismo comprometidas en la atención especializada y profesional del colectivo al que representan. En este compromiso les acompañan más de 50 profesionales de atención directa: psicólogos, logopedas, maestros, trabajadores sociales, pedagogos, enfermeras, terapeuta ocupacional, cuidadores… 25 voluntarios además de varios servicios profesionales externos (legal, laboral, fiscal…).

 
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido