La Asociación Nuevo Horizonte obtiene el sello EFQM de Excelencia 500. Este reconocimiento se consigue tras una intensa evaluación de la organización por un equipo de Evaluadores Asesores durante dos días.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM.

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

En la evaluación realizada se valoró ciertos aspectos fundamentales tales como la estrategia, la cultura y liderazgo, la transparencia, la implicación de los grupos de interés, la transformación y el valor sostenible de la organización. Este reconocimiento supone la consolidación como centro de referencia de la Asociación Nuevo Horizonte dentro del sector y refuerza el compromiso de esta asociación con la calidad, la sostenibilidad y la transparencia en su gestión y en profundizar en las áreas de mejora en las que seguir trabajando.

 

Con la obtención del Sello EFQM 500, la Asociación Nuevo Horizonte se convierte en la única entidad dedicada a la atención especializada de personas con TEA y sus familias de la Comunidad de Madrid que ostenta este reconocimiento.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido