En esta ocasión, la asociación ProTGD organiza un nuevo taller formativo en el que se abordará la sexualidad y el autismo.

Desde el Programa de Apoyo a Familias, la Asociación ProTGD organiza un nuevo taller formativo centrado en la sexualidad de los chicos y chicas con autismo, que lleva por título «Educación sexual desde la familia».

El taller, que consta de 2 horas de formación, se realizará el próximo viernes 11 de abril en horario de 17,00 a 19,00 horas, y será una modalidad práctica, lo que se facilitará al contar con un número limitado de plazas.

Charla_sexualidad

El taller se realizará en el Centro de Asociaciones de la Salud de Alcorcón (C/ Timanfaya 15-23). Será impartido por Carlos de la Cruz, Doctor en psicología y sexólogo, director del Máster oficial de Sexología de la UCJC, vicepresidente de la Asociación Sexualidad y Discapacidad y técnico en el área de promoción de la Salud del Ayuntamiento de Leganés.

El precio será de 9 euros para socios y 4,5 euros si acude un segundo familiar. Para interesados no socios el precio será de 15 euros.

Para más información e inscripciones: asociacionprotgd@gmail.com y en el teléfono 607 74 35 47

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido