Desde la Federación Autismo Madrid nos marcamos como objetivo al comienzo de este nuevo año la mejora en la capacidad comunicativa y la visibilidad en redes sociales de nuestras entidades. La Federación quiere ser un soporte y acompañamiento en la mejora de estas cuestiones y por ello organizamos ayer martes 11 de marzo la primera sesión del Taller de Comunicación y Redes Sociales.

En este taller participaron algunas de las entidades federadas como Asociación ArayaAsociación Nuevo Horizonte y Fundación AUCAVI.

En esta sesión, en la que intercalamos una parte teórica y otra más práctica, compartimos impresiones, experiencias, dudas y muchas preguntas sobre la comunicación y sobre cómo las entidades pueden realizar una comunicación más efectiva. Hicimos un recorrido muy básico sobre la Comunicación, la importancia del Mensaje y el uso de las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Asimismo, destacamos la importancia de crear una Red de trabajo para poder, entre todos, difundir las actividades que realiza cada una de las entidades en los diferentes canales de comunicación con los que contamos.

Adjuntamos la presentación en Power Point por si os resulta de interés.

Taller Comunicacion RSS_PPT by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido