Mañana en Madrid tendrá lugar la ceremonia de proclamación de Felipe VI, en un acto solemne en el Congreso de los Diputados a partir de las 10.30 horas.

El Rey Don Juan Carlos I sanciona esta tarde su última ley para ceder el testigo a su hijo, el actual Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Mañana se celebrará en Madrid la ceremonia de proclamación del nuevo rey, en el Congreso de los Diputados. Los futuros monarcas, Don Felipe y Doña Letizia acudirán al Hemiciclo y después de este acto oficial, recorrerán en coche las calles de Madrid hasta el Palacio Real donde se dirigirán al público como Reyes de España.

Desde la Federación Autismo Madrid queremos transmitir tanto a Felipe VI como a Doña Letizia nuestros mejores deseos en esta nueva etapa y confiamos en que continúe la cordialidad y gratitud con la que fuimos recibidos en audiencia por la Princesa Letizia el 30 de marzo de 2012.

8290831451_ccdf7b5a41_o

Un encuentro que para toda la familia de Autismo Madrid fue una alegría y un orgullo, además de un honor, poder acudir a esta Audiencia con la futura reina de España. Su amabilidad, interés y afecto que nos transmitió durante el encuentro significó mucho para el colectivo del autismo, ya que reafirmó su compromiso con la inclusión de estas personas.

8291894812_2cd608b3f6_o

Un apoyo que confiamos se mantenga en esta nueva andadura como Reina.

Share This
Ir al contenido