Una niña de 10 años ha revolucionado las redes sociales con su interpretación de la canción “Aleluya” de Leonard Cohen.

Su nombre es Kaylee Rodgers, es de Donaghadee, Irlanda, tiene autismo y padece Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Su pasión desde que tenía tres años es la música y, gracias a ella, ha ido aumentando su confianza y autoestima.

Kaylee es alumna y pertenece al coro del Colegio Especial Killard House un centro para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, como problemas moderados de aprendizaje, problemas de habla o comunicación  y Trastorno del Espectro Autista. Para esta Navidad, la niña junto con sus compañeros, prepararon el ‘Hallelujah’ (‘Aleluya) de Leonard Cohen para sorprender a sus padres.

 La pequeña, en palabras del director, es normalmente muy tímida, pero cuando canta cambia por completo.

El director del centro, Colin Millar, fue entrevistado por ITV después de que la actuación del coro del Killard House corriera como la pólvora en redes sociales. Entre sus declaraciones, Millar destaca la tremenda evolución de Kaylee a lo largo de estos años. La pequeña, de 10 años, en palabras del director, es normalmente muy tímida, pero cuando canta cambia por completo.

«Lo fantástico de este vídeo es que no es sólo bueno porque ella tenga 10 años. Ni tampoco porque tenga autismo o TDAH. Es bueno porque es bueno – muy bueno», dejó por escrito un usuario de YouTube en el vídeo.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido