Ante la situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, desde Autismo Madrid os proponemos poder compartir, a través de las redes sociales y nuestra web, recursos, ideas, dibujos, experiencias, pensamientos, manualidades… Para que las redes y la web de Autismo Madrid, se conviertan en un espacio virtual de acompañamiento a las personas con TEA, familias y profesionales en estos momentos tan complicados. 

En este apartado de la web encontrarás: 

  • Recursos de entidades federadas en Autismo Madrid (Red Social Colaborativa) con apoyos y materiales para afrontar la cuarentena. 
  • Otros recursos de interés
  • Tu semana Mejora (Fundación Mutua Madrileña). Lunes de lectura, martes de manualidades, miércoles de movimiento y motricidad, jueves de juegos y viernes de visionado. 
  • Un apartado que da respuesta a algunas Preguntas frecuentes

 

 ACCESO DIRECTO AL NUEVO APARTADO WEB #TEACOMPAÑAMOS

 

Si quieres, puedes participar publicando en redes sociales tus mensajes, ideas, manualidades, dibujos, actividades (gimnasia, cocina…), que estáis realizando estos días en vuestros hogares, con el hashtag #TEAcompañamos y citándonos @AutismoMadrid (en FAcebook y Twitter) @autismo_madrid (en Instagram)

 

Os enviamos un gran abrazo virtual.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido