RECONOCIMIENTO A LA LABOR POLÍTICA

Ayto. Madrid, Área de Gobierno de Servicios Sociales

El Reconocimiento a la labor política recae este año en el Ayuntamiento de Madrid y, en concreto, en el Área de Gobierno de Servicios Sociales por la publicación, al inicio del año, del Plan ‘Madrid Incluye 2014-2015’.

Un documento que pretende dar respuesta institucional, desde el Consistorio madrileño, a las reivindicaciones de las personas con discapacidad. Se trata, en definitiva de un material que recoge y sistematiza aquellas acciones que ya se vienen realizando y aquellas otras iniciativas que el Ayuntamiento va a poner en marcha para conseguir una ciudad inclusiva y cohesionada.

El diseño del ‘Plan Madrid Incluye 2014-2015’ se ha realizado teniendo muy en cuenta el Modelo de Plan de Acción Local para la Inclusión de las personas con Discapacidad, 2012-2015, elaborado por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y el tercer Plan de Acción para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Desde la Federación Autismo Madrid hemos considerado que el trabajo desarrollado por el Área de Gobierno de Servicios Sociales era merecedora de este reconocimiento ya que este Plan es una herramienta necesaria para el presente y el futuro para la promoción de los derechos y el respeto a la diversidad de las personas con discapacidad.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido