Cuarta semana solidaria de la Fundación del Banco Mediolanum «Torneo benéfico de Pádel» a favor del CEE CEPRI. 

El pasado sábado, 11 de diciembre a las 16:00h, se celebró el «Torneo Benéfico de pádel», para recaudar fondos para mejorar las instalaciones del C.E.E. CEPRI, colegio específico para alumnos/as con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). El torneo se difundió a través de la web Mi grano de arena  y al final se consiguió recaudar 5.469€.

El slogan del evento fue «Como ya podemos reunirnos, pero no podemos darnos abrazos ¡Vamos a darnos raquetazos!», y así se hizo dando raquetazos y compartiendo unos momentos muy divertidos.

Desde CEPRI explican Nos juntamos más de 50 personas, voluntarios y amigos de nuestra entidad y centro educativo en el Cuarto Set: C. del Oro 22, en Colmenar Viejo. Se repartieron regalos de bienvenida, aperitivos y premios para los campeones. Y también señalan queremos agradecer, de corazón, tanto a las familias y personas participantes como a los organizadores de este evento, que han hecho posible esta actividad solidaria con su trabajo, implicación, esfuerzo y dedicación, y a la Fundación del Banco Mediolanum, por colaborar con nosotros año tras año desinteresadamente.

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido