La Asociación Nuevo Horizonte recibió el pasado martes, 5 de noviembre, la visita de Isabel García Tejerina, diputada del PP, acompañada del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y de los Concejales de Presidencia, y de Familia y Servicios Sociales, José Luis San Higinio.

 

Durante la visita tuvimos la oportunidad de darle a conocer las distintas áreas de trabajo, talleres y actividades, que realizan a diario las personas con autismo en el Centro, así como los Hogares-residencia.

Isabel García Terjerina pudo comprobar la labor que realiza la Asociación para ofrecer una atención integral individualizada, en todos los ámbitos de la vida, a los usuarios y sus familias, favoreciendo la mayor autonomía y bienestar posible, y ofreciendo una respuesta adaptada a las distintas necesidades de estas personas.

 

 

Tras la visita, tuvo lugar un encuentro donde pudo compartir con los responsables de Nuevo Horizonte las necesidades e inquietudes que demanda el colectivo, haciendo hincapié en el incremento de la incidencia del TEA que se está produciendo en los últimos años, así como los principales retos y preocupaciones para afrontar el futuro, en la etapa adulta en que se encuentran nuestros usuarios. Antes de despedirse firmó una cariñosa dedicatoria en el libro de honor de la Asociación.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido