Nuevo Taller de la Escuela de Familias de Federación Autismo Madrid, en esta ocasión centrado en funciones y roles familiares.

Día: 26 de septiembre de 2019

Horario: 10:30 – 12:00 horas

Lugar: Centro Social Comunitario Josefa Amar. Calle Matilde Landa, 30 Madrid.

Inscripción gratuita hasta completar aforo EN ESTE ENLACE

El taller «El equipo familiar perfecto: Nosotr@s. (Funciones y roles familiares)» estará conducido por:

  • MªTeresa Huelin, psicóloga de Federación Autismo Madrid.
  • Jose Oscar Martín, trabajador social con más de diez años de experiencia en atención temprana y discapacidad y formador en materia de familias y discapacidad. 

En este nuevo taller de nuestra Escuela de Familias hablaremos de los distintos roles y funciones que se adoptan cómo afectan los trastornos del sueño a los niños con TEA y cómo se deben tratar. 

Este taller se enmarca dentro del área de trabajo del Servicio de Información y Asesoramiento sobre el Trastorno del Espectro del Autismo y sobre los recursos existentes en la Comunidad de Madrid para este colectivo, de Federación Autismo Madrid. El objetivo de los distintos talleres es ofrecer un punto de encuentro para las familias que busquen un espacio común con otras familias de personas con Autismo y un apoyo psicológico en su camino en la educación, el afrontamiento de problemas, la sexualidad, el tránsito hacia la vida adulta etc. de sus hijos.

Inscripción gratuita hasta completar aforo AQUÍ

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido