Todos los años, para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en Federación Autismo Madrid, organizamos un evento en el que nos reunimos cientos de personas pero este año, dadas las actuales circunstancias, hemos decidido reemplazarlo con una idea completamente diferente: una carrera/caminata virtual llamada PASOS POR EL AUTISMO. 

 

A través de la aplicación RUNNEA se ha creado el evento Pasos por el autismo, en el que cualquier persona se puede inscribir para, juntos, dar pasos por el autismo.

 

¿En qué consiste el reto?

  • Cada persona puede recorrer hasta un máximo de 70km desde el día 22 de marzo hasta el día 2 de abril. Si no se  completa el recorrido no pasa nada, todos los pasos cuentan y el último día veremos todos los kilómetros que hemos recorrido juntos
  • Se puede correr, caminar, hacer marcha o pasear, cada paso es importante.
  • Se pueden sumar los pasos desde cualquier lugar del mundo, cuantos más seamos mejor.
  • A medida que se vayan sumando pasos las personas inscritas irán descubriendo aspectos relevantes sobre el Trastorno del Espectro del Autismo a través de unos audios que sonarán en unos KM determinados. 

 

Pasos por el Autismo es mucho más que una carrera virtual, es un reto diario que sólo puede alcanzarse colaborando, sumando, juntos.

 

  • El día 2 de abril conoceremos el total de pasos y KM que hemos dado, entre todos, por el Autismo. 

  • Pasos por el Autismo estará activo desde el próximo lunes, 22 de marzo, hasta el 2 de abril. 

 

Toda la información para sumarte al reto PINCHANDO AQUÍ 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido