El pasado sábado, dos personas con discapacidad intelectual comenzaron sus prácticas en el Programa de Visitas Guiadas Oficiales.

La participación de dos personas con discapacidad intelectual en el Programa de Visitas Guiadas Oficiales, ha sido posible gracias a la firma del convenio, promovida por FEAPS Madrid, entre la Fundación ManpowerGroup y la Asociación Argadini. En virtud de este convenio, las personas que realicen el Curso de Auxiliares Culturales de la Asociación Argadini podrán realizar las prácticas en Fundación ManpowerGroup, empresa encargada de la gestión del Programa de Visitas Guiadas Oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

auxiliares culturales

Durante el periodo de formación, estas personas se incorporarán como auxiliares culturales para las visitas adaptadas para personas con discapacidad intelectual que el Ayuntamiento organiza en colaboración con FEAPS Madrid.

Una vez que finalicen su formación práctica como Guías Oficiales, el objetivo es que se incorporen como auxiliares culturales en las rutas que ofrece el Ayuntamiento de Madrid.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido