El Hospital de León se suma con este gesto de la colocación de pictogramas a la campaña ‘Pon un picto en tu vida y facilitarás la mía’, puesta en marcha por Autismo León.

Fuente: Diario de León

El complejo Asistencial Universitario de León se suma a la campaña ‘Pon un picto en tu vida y facilitarás la mía’ puesta en marcha por Autismo León. A la colocación de los pictogramas asistieron el gerente del Hospital de León, José Luis Burón Llamazares, y del presidente de la Autismo León, José Ángel Crego Rodríguez. Los pictogramas identificativos para una mejor identificación por las personas con autismo están colocados en la entrada principal del edificio y en Urgencias.

Con esta iniciativa se quiere lograr que los espacios tanto públicos como privados sean más accesibles e inclusivos para las personas con autismo. Se pretende llamar la atención sobre la importancia de los sistema de comunicación que posibilita, a todas las personas tengan o no autismo, moverse de un modo compresible y amigable por el Hospital de León, logrando así eliminar barreras de accesibilidad.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido