Este Postgrado se impartirá del 13 de septiembre hasta el 30 de junio de 2015 e incluye prácticas externas.

El Postgrado en Autismo ofertado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con GATEA Atención Global tiene como objetivo la formación especializada en Trastornos del Espectro Autista con una metodología presencial y participativa, priorizando la aplicación práctica en las diferentes áreas del desarrollo mediante un temario impartido por profesionales de prestigio y altamente cualificado que se dedican a la intervención sobre estos trastornos y una parte práctica en la que el alumno podrá desempeñar una labor aplicada en centros de referencia colaboradores adscritos al programa. El alumno obtendrá el Título de Experto Universitario en Autismo.

Consta de 30 créditos750 horas de duración, repartidos en un curso académico de Septiembre a Junio. 15 créditos corresponden a la formación teórica y 15 a la realización de prácticas externas.

El objetivo principal del Postgrado en Autismo es la formación teórico-práctica en Trastornos del Espectro Autista así como la formación para la intervención en los entornos físicos y sociales en los que estas personas se desarrollan promoviendo la adaptación a la individualidad y necesidades de cada caso.

Está dirigido a:

  • Estudiantes de últimos cursos y/o graduados en PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGIA, EDUCACIÓN SOCIAL, ENFERMERÍA, TRABAJO SOCIAL, MAGISTERIO, etc.
  • Profesionales DEL ÁMBITO EDUCATIVO, SOCIAL O SANITARIO con experiencia en autismo.

Se impartirá en la sede de Gatea (Pº del Rey, 10 1ºB bis, 28008 Madrid) en fines de semana de periodicidad mensual con el siguiente horario:

  • Sábados: de 9h. a 14h. y de 15h. a 19h.
  • Domingos: de 9 h. a 15 h.

Además, se realizarán prácticas en los centros profesionales adheridos al programa de unas 200 horas de duración presencial en horario a convenir entre el centro y los alumnos preferiblemente de un trimestre de duración en horario de mañanas. 

El plazo para recibir solicitudes finaliza el próximo 20 de junio.

Pincha aquí para realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE.

Para más información pincha aquí.

Triptico Postgrado GATEA by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido