Estamos recibiendo postales preciosas para el concurso de postales navideñas «Nuestra Estrella es Azul». 

Os recordamos que la postal ganadora recibirá un premio y se convertirá en la postal oficial de Navidad de Federación Autismo Madrid. 

A continuación, detallamos toda la información sobre el concurso en el que se puede participar hasta el próximo 8 de diciembre: 

 ¿Qué es «Nuestra Estrella es Azul»?

En la Federación Autismo Madrid, queremos hacer nuestra pequeña contribución en la consecución de la unidad del colectivo y a favor de la Inclusión de las personas con TEA. Por ello, convocamos la séptima edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas «Nuestra Estrella es Azul», con el que nos gustaría transmitir buenos deseos, mensajes positivos, de esperanza, desde el convencimiento de que JUNTOS construiremos una sociedad más justa e igualitaria, en la que compartamos las alegrías y retos, y en la que entre todos nos apoyemos.

Tipos de participantes

En este Concurso pueden participar, tanto PARTICULARES como CENTROS EDUCATIVOS de toda EspañaQuienes optarán al premio en cada una de las categorías serán únicamente aquellos participantes residentes en la Comunidad de Madrid. Todas las felicitaciones navideñas serán publicadas en la página Web y redes sociales de la Federación Autismo Madrid

El jurado seleccionará una de las felicitaciones presentadas a concurso, entre aquellos participantes de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de emplearla como la felicitación de Navidad de la Federación Autismo Madrid de este año. La participación en este concurso conlleva la aceptación de que la tarjeta navideña se convierta en la felicitación oficial de la Federación Autismo Madrid.

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE PARTICIPACIÓN PARA PARTICULARES

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE PARTICIPACIÓN PARA CENTROS EDUCATIVOS

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 

 ¿Cómo participar?

  • Enviar por correo electrónico a comunicacion@autismomadrid.es, la tarjeta de felicitación en una imagen en formato *.JPEG 
  • En el correo electrónico indicar (OBLIGATORIO):
    • Asunto del mail: «VII Concurso Nuestra Estrella es Azul».
    • Adjuntar la Ficha de participación en PDF, correctamente cumplimentada.
    • Documento Adjunto: la felicitación en formato .JPEG.

Es imprescindible cumplir con estos criterios para poder participar en el certamen. Si no, la felicitación enviada no será tenida en cuenta.

Premios

Se establecen dos categorías de premios:

  • Premio Individual: Un Jurado compuesto por representantes de las entidades de la Federación Autismo Madrid seleccionarán una Felicitación de entre las recibidas de la Comunidad de Madrid, que represente, a su juicio, el mejor mensaje e imagen, y que será la Felicitación que utilizará la Federación Autismo Madrid para desear buenas fiestas este año. Además, el/la ganador/a recibirá un premio valorado en 30 euros.
  • Premio Educación: De entre todas las Felicitaciones enviadas desde los Centros educativos de la Comunidad de Madrid, el Jurado elegirá una. El Centro ganador recibirá un premio valorado en 30 euros.

 Plazos de presentación

La fecha para participar finaliza el próximo domingo 8 de diciembre de 2019 Notificaremos, al ganador/a en la categoría individual y en la categoría Educación, el resultado final.

Fallo y comunicación a los ganadores

El aviso y comunicación a los ganadores se realizará, principalmente, a través del correo electrónico comunicacion@autismomadrid.es y también por teléfono. Asimismo, se publicarán los nombres de los ganadores en las dos categorías, una vez el Jurado haya deliberado y tengamos los resultados finales, en los canales de comunicación habituales de la Federación (Página web y redes sociales).

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido