Se trata de la primera obra accesible que se organiza en este recinto teatral madrileño.

El próximo viernes día 27 a las 20.30 horas, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, ha organizado una interesante actividad cultural. Y es que presentan la función accesible de la obra de teatro ‘Lobas’ de María Casal, en el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa de Madrid.

La organización de este evento forma parte del proyecto “Arte y Cultura para Todos” desarrollado por PREDIF con la colaboración de la Obra Social “La Caixa”. Es por eso que la obra será subtitulada para personas sordas y audiodescrita para personas con discapacidad visual gracias al CESYA. Además, la sala es accesible para usuarios de silla de ruedas y cuenta con plazas reservadas.  También está equipada con bucle de inducción magnética.

Cartel Lobas

PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, que representa y promueve acciones a favor de casi 40.000 personas con grandes discapacidades físicas.

Cuenta con una experiencia de más de 30 años a través de sus federaciones miembro ASPAYM, COAMIFICOA y ECOM.

Para más información: atafur@predil.org

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido