La editorial La Estrella Azul, un sello de la Asociación Autismo Ávila volcado en la difusión de la realidad del autismo, presenta en FNAC Callao su nuevo libro ilustrado para niños El camino de la Luna.

El próximo lunes 22 de noviembre, a las 18:00 h, en FNAC Callao, tendrá lugar la presentación del cuento infantil El camino de la Luna, de la editorial La Estrella Azul. Elena González, escritora y Marta Peregrina, ilustradora, contarán todos los detalles de la creación y edición de este precioso cuento ilustrado que hace llegar a las familias y a los niños un mensaje de cooperación y aceptación de la diferencia.

Para asistir a la presentación es necesario inscribirse AQUÍ. 

 

LA ESTRELLA AZUL

Gran parte de la sociedad desconoce el día a día, la personalidad y las particularidades de las personas con autismo. La Estrella Azul nació con el espíritu de hacer llegar estas realidades a los lectores y dar voz a las personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

A través de la narrativa, con títulos propios y de editoriales extranjeras, las publicaciones de La Estrella Azul tratan de manera abierta, imaginativa, sensible y muy reveladora las diferentes realidades de las personas con autismo. La editorial ha publicado cómic, cuentos ilustrados, ensayos y novelas escritos por personas con autismo o por personas muy cercanas a ellos.

 

Margarita del Mazo, autora de Camuñas, dice de El camino de la Luna: «Un cuento que habla del respeto a las diferencias y de la importancia del trabajo en equipo. Un libro lleno de ternura que nos lleva a recorrer “el camino de la Luna” para recordarnos que hay muchas formas de decir “te quiero”».

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido