Se celebrará del 19 al 23 de febrero en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.

IFEMA acogerá la próxima semana (del 19 al 23 de febrero) la Semana de la Educación. Un foro que se ha dividido en 3 sectores dirigidos a todo el mundo educativo.

En primer lugar encontraremos el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebrará del 19 al 23 y que representa el mayor escaparate del sector educativo en España. En esta 22º edición, se muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita al estudiante, orientador y profesor.

Recursos para la Educación es el otro espacio de interés, que se celebrará del 20 al 22. Se trata de un área específica para la formación y tiene objetivo prioritario formar e inspirar a los profesionales del sector educativo, contribuyendo a acercar los recursos educativos a los profesores y centros que los utilizan, a través de experiencias.

Por último, se ubicará el espacio para el Foro de Postgrado, del 20 al 22. Un espacio que reúne la mejor y más nueva oferta de formación de tercer ciclo necesaria para mejorar el perfil académico, tanto de universitarios como de profesionales interesados en la formación continua o en su reorientación laboral. El salón contará con la participación de Universidades, Escuelas de Negocio, Centros Formativos, Organismos Públicos y entidades financieras que presentarán sus programas de doctorado, masters y postgrados así como programas de especialización y formación continua.

Os adjuntamos un PDF con toda la información de esta Semana de la Educación para que podáis hacer las reservas de entradas necesarias.

Ferias Educación 2014 by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido