Cuarta semana solidaria de la Fundación del Banco Mediolanum «Master Class benéfica de galletas» a favor de CEPRI

El domingo, 21 de noviembre, se celebró una «Master class benéfica de Galletas navideñas», para recaudar fondos para el Colegio C.E.E. CEPRI, específico para alumnos con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

 

En la Máster Class se reunieron más de 30 familias, profesionales, voluntarios y amigos de la Asociación CEPRI y Centro Educativo. Se realizó una clase magistral de repostería, dirigida por la estupenda cocinera Lidia, que entusiasmó a todo el público con su receta de galletas navideñas.

 

Desde el CEE CEPRI explican «Pasamos una estupenda jornada SOLIDARIA y DIVERTIDA donde además conseguimos lograr el reto propuesto en la web Mi grano de arena, y conseguimos recaudar 7.727€ que serán utilizados para mejorar las instalaciones de nuestro colegio. Desde CEPRI queremos agradecer, de corazón, tanto a las familias participantes como a los organizadores de este evento, que han hecho posible esta actividad solidaria con su trabajo, esfuerzo y dedicación, y también a la Fundación del Banco Mediolanum, así como a todos asistentes al evento y a todas las personas que han colaborado desinteresadamente. ¡Muchas gracias!»

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido