¿Conoces nuestro servicio de Información y Asesoramiento?

SIAFAM es el Servicio de Información y Asesoramiento sobre el Trastorno del Espectro del Autismo y sobre los recursos existentes en la Comunidad de Madrid para las personas con TEA.

En el año 2010 la Federación Autismo Madrid puso en marcha el servicio de SIAFAM para proporcionar información, orientación, asesoramiento y apoyo psicosocial a personas con TEA, sus familias,  profesionales, estudiantes, voluntarios y cualquier persona que esté interesada en este ámbito.

Con SIAFAM, Autismo Madrid pretende establecer canales de comunicación accesibles para que los usuarios dispongan de información veraz, contrastada, actual, individualizada e inmediata, teniendo libre y fácil acceso a la misma para conocer los recursos disponibles de su entorno y, a partir de ahí, poder elegir cómo va a ser el ciclo vital de la persona con TEA. De este modo, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias.

Se trata de un servicio personalizado e individualizado, adaptado a las necesidades de cada uno de los usuarios, con un compromiso de rapidez en la respuesta a las distintas consultas, y que cuenta con el apoyo de la red tejida entorno a las diversas asociaciones de autismo, profesionales, administración pública y otras entidades privadas colaboradoras.

El servicio es completamente gratuito y accesible, y se rige por criterios de transparencia, cercanía, ecuanimidad, confidencialidad, actualidad de la información y calidad.

Recibimos las diferentes consultas a través de diversas vías de acceso y os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para cualquier cuestión, necesidad o propuesta a través de ellas:

 

 

En estos momentos, las consultas se atienden vía telefónica o por correo electrónico pero también existe la posibilidad de concertar una videollamada

 

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30h a 17:00h y los viernes de 8:30 a 14:30.

 

Otros correos de interés: 

  • info@autismomadrid.es
  • voluntariado@autismomadrid.es
  • comunicacion@autismomadrid.es

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO pinchando aquí 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido