Día: domingo 10 de marzo
Hora: 12:00h
Lugar: Cines Zoco de Majadahonda. Avenida de España 51, 28221 Majadahonda

La Fundación Quinta y los cines Zoco de Majadahonda colaboran de nuevo  en el proyecto VenTEAlcine, una sesión de cine adaptada a las  necesidades de los TEA. La película que se proyectará es El cavernícola.

Con el objetivo de que sea una experiencia que puedan disfrutar todos al máximo, el sonido estará más bajo de lo habitual, habrá luz ambiente  en la sala, y se podrán llevar de casa comida y bebida (aunque, por  supuesto, estará abierto el bar del cine). La película empezará  directamente, sin anuncios ni tráilers para minimizar la espera. Eso sí,  se recomienda que se llegue con tiempo para sacar las entradas porque  empezaremos muy puntuales y así evitar que la cola sea demasiado larga.

Por motivos logísticos, en la entrada aparecerá un número de fila y butaca, pero la asignación de asientos es LIBRE. Cada uno puede sentarse donde quiera, por lo que si se tiene alguna  preferencia se recomienda venir con tiempo para aseguraros de que  podéis sentados donde más os guste.

En el vestíbulo del cine habrá una mesa con actividades y monitores especialistas en autismo de la Fundación Quinta para apoyar a las familias por si alguno se cansa de la película y quiere salir un rato. 

El precio será de 4,5€ para todos.

En cuanto al acceso, los cines zoco de Majadahonda están en la parte baja de un centro comercial sin ascensor, con dos tramos de escaleras.

Se puede descargar material de anticipación si lo necesitáis en este enlace de Fundación Quinta

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido