El próximo jueves día 4, Sinteno presentará su modelo de empresa social en el evento «SocialGo: La hora de los emprendedores sociales», en el que hablará sobre las personas con TEA.

Desde Sinteno hablarán de autismo, de las actividades que realizan en pro de la inclusión normalizada de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo en nuestra sociedad. La entidad valora muy positivamente la participación en este evento ya que creen que se trata de una oportunidad para la visibilidad de las personas con TEA y sus papel en la sociedad.

Invitación SocialGO!

 

De esta manera, Sinteno pone punto final al período de permanencia en la incubadora de empresas Sociales Socialnest, un centro innovador, experto en emprendimiento social, con sede central en Valencia y que opera en todo el territorio nacional donde emprendedores, profesionales, estudiantes, y todas aquellas personas con inquietud de cambiar el mundo encuentran un ecosistema de apoyo, estímulo, formación, impulso y oportunidad para plasmar sus ideas innovadoras y hacerlas realidad ayudando así a cambiar el mundo.

El acto tendrá lugar el jueves 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el  Auditorio del Ateneo Mercantil de Valencia.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido