Cada martes recibirás, en tu correo electrónico nuestro boletín con las noticias más destacadas de la semana relacionada con el Trastorno del Espectro del Autismo, nuestras entidades federadas, avances científicos, jornadas, talleres… 

¿Cómo suscribirse a nuestro boletín? 

Es muy sencillo, tan solo pulsa en este enlace y «Suscríbete a nuestro boletín de noticias». Rellenas los datos y, ¡ya está!, el próximo martes recibirás todas las noticias en tu correo electrónico. 

Más de 4.000 personas ya reciben nuestro boletín, ¡SUSCRÍBETE!

 


 

La Federación Autismo Madrid es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública (publicada en el Boletín Oficial del Estado número 310 de 28 de diciembre de 2015) cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la Comunidad de Madrid y la de sus familias.

Nuestros objetivos vienen marcados por las necesidades y exigencias que se van generando en la actualidad en torno a las personas con TEA y de sus familias.

Estos objetivos se concretan en:

  • Ser plataforma de referencia para las personas con TEA de la Comunidad de Madrid y para sus familias.
  • Coordinar las iniciativas y ser portavoz de las asociaciones pro personas con autismo en la Comunidad de Madrid.
  • Cooperar con otras Federaciones autonómicas, nacionales e internacionales de naturaleza semejante.
  • Optimizar los recursos sociales existentes y recabar de las administraciones los fondos necesarios para mejorar y ampliar los servicios que se prestan a las personas con autismo.
  • Fomentar cursos de formación, seminarios, jornadas e intercambio de experiencias que contribuyan a perfeccionar la labor de los profesionales que trabajan con las personas con autismo así como promover la formación de voluntarios y participar en proyectos de investigación centrados en el campo del autismo.
  • Elaborar y realizar programas y guías de orientación familiar dirigidos a padres, madres y tutores de personas con autismo.
  • Sensibilizar e informar sobre los TEA haciéndolos más presentes en la sociedad
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido