Taller de la Escuela de Familias: Integración Sensorial y TEA

Día: 19  de noviembre 2019. 

Horario: 10:00 – 14:00 horas

Lugar: Sensory Sanchinarro. C/ Isabel Clara Eugenia, 22

 

Inscripción gratuita hasta completar aforo:

 

Conduce el taller Víctor da Silva Gamo, diplomado en Terapia Ocupacional por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Certificado en Integración Sensorial por University of Southern California. Master en Atención Temprana. Cofundador de Sensory Centro de Desarrollo Infantil. Experiencia clínica de más de 10 años con población infantil. Docente de diversos cursos del ámbito pediátrico. 

Con este taller se pretende acerar a los asistentes a las posibilidades que ofrece la Terapia Ocupacional a niños y niñas que presentan TEA y como un abordaje de Integración Sensorial puede proporcionar respuesta, en algunos casos, a ciertos comportamientos característicos del propio trastorno. 

Por ello se revisarán los principios fundamentales de la Teoría de la Integración Sensorial así como los  sistemas sensoriales que contribuyen al desempeño funcional de los niños/as y se identificarán las manifestaciones más comunes que pueden presentar los niños/as. 

  • Se trata de la misma formación que se impartió el pasado 12 de noviembre bajo el mismo título Escuela de familias: Integración Sensorial y TEA 
Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido