La Asociación de personas con discapacidad del Guadarrama, Adisgua, ha puesto en marcha un  taller dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que quieran aprender a tener un uso responsable del teléfono móvil.

Una iniciativa orientada a formar e informar a los participantes en aquellas cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de usar los  dispositivos móviles, sus oportunidades y sus riesgos.

El taller se impartirá los martes 21 y 28 de enero, y 4 y 11 de febrero, en horario de 18:00 a 19:00 horas, en las instalaciones que la asociación tiene en la calle de Los escoriales, número 3, en Guadarrama.

Las plazas son limitadas,  los interesados deberán solicitar su participación en el teléfono 918541110.

Más información en  www.adisgua.org


ADISGUA es una entidad sin ánimo de lucro, en trámite de ser declarada de Utilidad Pública, que nace en 2008 a iniciativa de un grupo de padres y madres del entorno de Guadarrama que deciden asociarse animados por el deseo común de ofrecer los apoyos necesarios a sus hijos e hijas con discapacidad. Por cesión gratuita del Ayuntamiento de Guadarrama, desde el 14 de abril de 2014 nos encontramos desarrollando nuestras actividades en las instalaciones del complejo El Laurel, de Guadarrama, un antiguo centro de internamiento de menores, ahora recuperado para el disfrute del Pueblo de Guadarrama. En la actualidad, ADISGUA es un centro de referencia para la inclusión integral de las personas con discapacidad intelectual de Guadarrama y su zona de influencia.

A través de nuestros programas de Formación, Empleo y Ocio, autorizados por la Comunidad de Madrid, junto con nuestra política de sensibilización social, en ADISGUA trabajamos día a día para conseguir el mayor desarrollo posible de las capacidades de las personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de perseguir su inclusión efectiva en la sociedad, al tiempo que se produce una mejora significativa de su calidad de vida y la de sus familias.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido