Tiching es la red educativa global para encontrar y gestionar todo aquello relacionado con la educación desde un único espacio.

Fuente: Efe Empresas

Tiching nace en 2011, con una primera versión gracias a la participación de más de un millar de docentes. Desde entonces el equipo de Tiching trabaja con la misma ilusión que el primer día para ser el espacio de referencia en el que la comunidad educativa pueda encontrar y compartir los recursos necesarios para aprender y enseñar mejor.

Los usuarios de Tiching tienen la posibilidad de encontrar contenidos digitales educativos escolares, clasificados en función de diferentes parámetros, y a la medida de sus respectivos sistemas educativos. El objetivo de la red social es, según sus responsables, el de “conectar a la comunidad docente de todo el mundo y fomentar el intercambio de conocimiento y de experiencias educativas”.

La navegación y el uso de este portal es sencillo y basta con registrarse bien como docente, estudiante o familiar, y disponer de los contenidos que se deseen.

Cuentan con más de 100.000 contenidos educativos y 500.000 usuarios registrados.

Hoy en día están presentes en 19 países, entre ellos España y gran parte de Suramérica.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido