Tras más de siete semanas, ‘Tu Semana Mejora’, la iniciativa que surge como respuesta del Programa Mejora al Estado de Alarma, llega a su fin. En estos más de dos meses hemos ido de pesca, convertido nueces en frutas, descubierto que nuestro cuerpo podía hacer música e, incluso, hemos bailado a ritmo de chotis. Y todo ello ha sido posible gracias a la imaginación de Laura, Guillermo y Mariela, los profesionales del Programa Mejora que, diariamente, se han enfrentado al reto de adaptar sus profesiones al entorno virtual y ahora recuperan, progresivamente, su actividad presencial.

 

 

Decía Jane Austen que «lejos y cerca son cosas relativas y dependen de muy distintas circunstancias», desde Autismo Madrid y Fundación Mutua Madrileña esperamos que, a pesar de las circunstancias, hayamos conseguido acercarnos un poquito en la lejanía y haber aliviado, en la medida de lo posible, los meses de confinamiento.

‘Tu Semana Mejora’ deje de ser una cita semanal en Autismo Madrid pero eso no significa un adiós si no un hasta luego. Las manualidades, recomendaciones de lecturas y visionados, las clases en vídeo y los juegos seguirán disponibles en un apartado de nuestra web que cambia su estructura para hacerse más accesible.

 ACCESO DIRECTO A LOS RECURSOS DE ‘TU SEMANA MEJORA’

 

Más información sobre el Programa Mejora 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido