El próximo jueves 26 de noviembre tendrá lugar la última formación virtual de voluntariado para el año 2020

En los últimos meses hemos realizado esta formación, donde han tenido lugar encuentros con diferentes personas y perfiles profesionales con un mismo objetivo: el de mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.  Desde la Federación Autismo Madrid damos las gracias a todas las personas que habéis participado en las anteriores convocatorias, en las que hemos compartido experiencias e inquietudes tan enriquecedoras.

Consideramos que las personas voluntarias son esenciales para las acciones de cambio hacia una sociedad más solidaria, justa e inclusiva. Por eso, os animamos a que os inscribáis en esta última formación telemática de voluntariado específico en TEA de Autismo Madrid.

FECHA 

  • Jueves, día 26 de noviembre,
  • De 12:00 a 14:00 h.
  • A través de Zoom.

 

INSCRIPCIÓN

Podéis apuntaros pinchando aquí

20 plazas disponibles

 

OFERTAS DE VOLUNTARIADO

Para poder acceder a las ofertas del voluntariado de personas con TEA es necesario tener una formación adecuada, debido a la propia especificidad y complejidad del trastorno; que ya algunos de vosotros y vosotras conocéis, o por el contrario, conoceréis en la formación.

En estos momentos, tenemos una actividad de ocio, acompañamiento y respiro familiar en la Sierra noreste de Madrid (Guadarrama).

En el enlace  podéis informaros más detalladamente.

 

 ¡Os esperamos!

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido