El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 3 de marzo.

La Asociación Atades convoca la V Edición de los Premios Atades como fórmula de reconocimiento de actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta dónde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Se establecen tres modalidades:

1. Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual

2. Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual

3. Premio Imagen de la Discapacidad

Los premiados, sean personas físicas o jurídicas, recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro.

De manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y consolidación de las iniciativas galardonadas con el ‘Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual’ y el ‘Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual’ se les asigna un importe en metálico de 1.500 euros.

La documentación de las candidaturas se aportará en versión digital (USB, CD ó DVD) y en papel. Asimismo, se rellenará la ficha adjunta que es imprescindible y el primer y principal documento a valorar y se entregará al inicio de la candidatura. Se establece un máximo de 10 folios por candidatura.

El plazo de admisión de los proyectos finaliza el 3 de marzo.

Para consultar las bases del concurso y descargar la ficha de participación, pinchad aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido