La Asociación Madrileña Espina Bífida (AMEB) celebrará el próximo 23 de noviembre de 2012 la VI Jornada AMEB bajo el título «Identificación de necesidades sanitarias y educativas en los niños y jóvenes con Espina Bífida e Hidrocefalia».

El evento tendrá lugar en el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) situado en la Avenida de la Ilustración con Ginzo de Limia 58, Madrid.

El programa se realizará entre las 16.00 y las 20.00 h. del 23 de noviembre, siendo la inscripción gratuita y obligatoria antes del 21 de noviembre. La hoja de inscripción se enviará a las siguientes direcciones: montse.gonzalez@ameb.es laura.avellaneda@ameb.es o bien llamando al 91.563.04.48.

Entre las 16.00-16.30 tendrá lugar la recogida de la documentación pertinente y acto seguido tendrá lugar el acto de apertura, presidido por Dª Paula Rivero Fernández, Vicepresidenta de AMEB. El resto del evento constituirá charlas y mesas redondas acerca de la Espina Bífida y de la Hidrocefalia, así como de las necesidades educativas y sanitarias en niños y jóvenes que padecen estas enfermedades.

La AMEB fue creada en 1976 para hacer frente a los problemas que presentaban la educación y rehabilitación de los niños y jóvenes afectados por esta enfermedad. Fue constituida por un grupo e padres que buscaban hacer realidad esta función rehabilitadora y social de sus hijos, siendo conscientes de la necesaria colaboración social frente al individualismo.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido